ISPD incorpora a María Pousá como Chief Growth Officer

ISPD ha nombrado a María Pousá Chief Growth Officer y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Pousá tiene como objetivo impulsar estrategias innovadoras de crecimiento que ayuden a los clientes de ISPD a construir marca, aumentar sus ventas y a encontrar nuevas oportunidades de negocio. Reportará directamente a Andrea Monge, CEO de ISPD, y bajo su supervisión estarán los equipos de Marketing y Comercial a nivel global, así como los responsables regionales.

Para Andrea Monge, “el papel de María es clave para cumplir nuestros objetivos, que priorizan potenciar la conexión de las marcas con sus clientes”. Monge añade que “estamos encantados con su llegada, ya que es una líder empresarial en el ámbito digital internacional, con una gran experiencia liderando e inspirando equipos”.

Por su parte, María Pousá destaca que “desde la dirección estratégica quiero ayudar a generar una relación más estrecha con nuestros clientes”. Para eso, apunta, “estamos incorporando nuevas metodologías y herramientas que permitan a nuestros equipos seguir especializándose, ofrecer el mejor servicio y aportar las mejores soluciones para clientes”.

Hasta su incorporación a ISPD, Pousá ha ejercido como Chief Marketing Officer de Integral Ad Science (IAS), donde dirigía un equipo internacional que convirtió a IAS en un referente en su sector. Previamente, fue Vicepresidenta Senior de Marketing en Mediaocean y ocupó diversos puestos en grandes empresas y en start-ups como AOL, Yahoo!, Kantar IBOPE e Innovid. Además, en los últimos diez años ha participado en operaciones de exit empresariales con un valor combinado de 1.800 millones de dólares.

De origen argentino, la directiva ha vivido 20 años en Estados Unidos y es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con un máster en Estudios de Medios por la New School University y un Executive MBA por Saïd Business School en la Universidad de Oxford.

Articulos Relacionados

Videobanca, Smart Tablet y ventanilla digital, las claves de la banca del futuro 

La manera en que los clientes interactúan con las entidades bancarias está cambiando. Los bancos, sometidos a un proceso de aprendizaje constante,...

It’s time to trust : InfoCert refuerza su estrategia corporativa con una nueva identidad gráfica

InfoCert (Tinexta Group), la mayor autoridad de certificación de Europa, anuncia una nueva identidad de marca para reforzar su posición en el...

Visualización de datos de procesos, pruebas y orquestación: Ver ayuda a comprender

Por Nicolas Chabanoles, Director de Producto y Tecnología, Bonitasoft Introducción En el mundo de la gestión...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Videobanca, Smart Tablet y ventanilla digital, las claves de la banca del futuro 

La manera en que los clientes interactúan con las entidades bancarias está cambiando. Los bancos, sometidos a un proceso de aprendizaje constante,...

It’s time to trust : InfoCert refuerza su estrategia corporativa con una nueva identidad gráfica

InfoCert (Tinexta Group), la mayor autoridad de certificación de Europa, anuncia una nueva identidad de marca para reforzar su posición en el...

Visualización de datos de procesos, pruebas y orquestación: Ver ayuda a comprender

Por Nicolas Chabanoles, Director de Producto y Tecnología, Bonitasoft Introducción En el mundo de la gestión...

Mejorar la calidad y la producción del queso, fidelizar a los clientes e impulsar su sostenibilidad gracias a una solución de IA integrada

Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, anuncia que Amalthea, proveedor líder mundial de queso de cabra...

Smart Lodge Card, una solución para simplificar la gestión de los viajes de negocio

La fintech suiza Yokoy añade un nuevo producto a su gama de soluciones para avanzar en la automatización de los procesos relacionados...