ISPD incorpora a María Pousá como Chief Growth Officer

ISPD ha nombrado a María Pousá Chief Growth Officer y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo. Pousá tiene como objetivo impulsar estrategias innovadoras de crecimiento que ayuden a los clientes de ISPD a construir marca, aumentar sus ventas y a encontrar nuevas oportunidades de negocio. Reportará directamente a Andrea Monge, CEO de ISPD, y bajo su supervisión estarán los equipos de Marketing y Comercial a nivel global, así como los responsables regionales.

Para Andrea Monge, “el papel de María es clave para cumplir nuestros objetivos, que priorizan potenciar la conexión de las marcas con sus clientes”. Monge añade que “estamos encantados con su llegada, ya que es una líder empresarial en el ámbito digital internacional, con una gran experiencia liderando e inspirando equipos”.

Por su parte, María Pousá destaca que “desde la dirección estratégica quiero ayudar a generar una relación más estrecha con nuestros clientes”. Para eso, apunta, “estamos incorporando nuevas metodologías y herramientas que permitan a nuestros equipos seguir especializándose, ofrecer el mejor servicio y aportar las mejores soluciones para clientes”.

Hasta su incorporación a ISPD, Pousá ha ejercido como Chief Marketing Officer de Integral Ad Science (IAS), donde dirigía un equipo internacional que convirtió a IAS en un referente en su sector. Previamente, fue Vicepresidenta Senior de Marketing en Mediaocean y ocupó diversos puestos en grandes empresas y en start-ups como AOL, Yahoo!, Kantar IBOPE e Innovid. Además, en los últimos diez años ha participado en operaciones de exit empresariales con un valor combinado de 1.800 millones de dólares.

De origen argentino, la directiva ha vivido 20 años en Estados Unidos y es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con un máster en Estudios de Medios por la New School University y un Executive MBA por Saïd Business School en la Universidad de Oxford.

Articulos Relacionados

¿Sabes cuáles son las técnicas más recurrentes de los estafadores cibernéticos y sus principales víctimas?

BioCatch, la empresa líder en biometría conductual que permite a sus distintos clientes verificar y proteger la identidad de sus usuarios en...

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising...

Health & Pharma Innovation Summit analizará las claves para la Transformación Digital del Sector Salud

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para las estrategias de transformación digital de las empresas del Sector Salud, en todos...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Sabes cuáles son las técnicas más recurrentes de los estafadores cibernéticos y sus principales víctimas?

BioCatch, la empresa líder en biometría conductual que permite a sus distintos clientes verificar y proteger la identidad de sus usuarios en...

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising...

Health & Pharma Innovation Summit analizará las claves para la Transformación Digital del Sector Salud

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para las estrategias de transformación digital de las empresas del Sector Salud, en todos...

El 70% de los usuarios realiza copias de seguridad en la nube

Acens, Part of Telefónica Tech , ha realizado un sondeo a pie de calle sobre los hábitos que tienen los usuarios al...

Los nuevos hábitos de consumo requieren nuevas soluciones 

Por Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET  El comercio electrónico en España ha crecido vertiginosamente a raíz de la...