La digitalización, clave en la transformación turística tras la pandemia

El sector turístico ha acelerado su transformación digital a raíz de la pandemia global. La digitalización ayudará a impulsar a la industria y abre la puerta a grandes oportunidades de crecimiento. La situación actual, plantea nuevas necesidades y problemas a lo que dar respuesta, donde se ha puesto de manifiesto que la tecnología va a ser un gran aliado para la recuperación del sector.

El próximo 10 de Marzo reuniremos en la conferencia online TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR TRAVEL, HOSPITALITY & LEISURE a los decisores de la industria turística y empresas tecnológicas con el objetivo de presentar las herramientas y soluciones para promover los procesos de transformación digital en el sector, generando ventajas competitivas para las organizaciones. Líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, tendencias, retos y oportunidades del sector para 2021 y cuáles serán las claves del turismo post-covid.

Se tratarán temas como la personalización de los servicios, flexibilidad en el sector hotelero, los cimientos de la transformación digital, conoceremos el caso de éxito de una plataforma de Tours & Actividades, la transformación digital a la optimización digital, cómo la tecnología ha contribuido a la supervivencia de empresas del sector, las claves del éxito en la transformación digital del sector turístico, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, TUI, BYHOURS, DONDOMINIO y PARATY TECH y, la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; alas asociaciones AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel; APIT, Asociación de guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid y AEPT, Asociación Española de Profesionales del Turismo y, como media partners a Smart Travel News, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista transformación digital, Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Guillermo Gaspart, CEO & Co-Founder of BYHOURS; Xavier Idevik, director de marketing en DONDOMINIO; Daniel Romero, Director de Comunicación en PARATY TECH y José Alberto Cervera Xicotencatl, Head of Caribbean en TUI MUSEMENT. Además, contaremos con un panel de expertos: «La transformación digital del sector turístico: Claves de su éxito” moderado por Óscar Santos Casado, presidente de ANETA, Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo; Biel Martí, Director Comercial en The Morgana Group, entre otros, donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ.             

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-sector-hospitality-travel-2021/

Articulos Relacionados

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

«Aplicaciones Independientes» diseñadas para la automatización de procesos de negocio mediante una arquitectura componible

Bonitasoft, empresa líder en automatización de procesos digitales open-source, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología de Aplicaciones Independientes como parte de su...

El 91% de los consumidores españoles ha notado el aumento de los precios en productos y servicios

El proveedor de opiniones de software Capterra ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo que tienen los españoles en el contexto económico...