La industria de la protección de datos de Kubernetes

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado que la firma de análisis de mercado GigaOm ha nombrado a la compañía “Líder” y “Outperformer” en su nuevo GigaOm Radar para Protección de Datos de Kubernetes por tercer año consecutivo.

Commvault fue evaluada junto con otros 14 proveedores en función de su ejecución, su hoja de ruta y su capacidad de innovación. Según GigaOm, Commvault «lo está haciendo muy bien combinando soluciones para aplicaciones SaaS, infraestructura local (basada en VM), contenedores y bases de datos de forma eficiente.» Commvault ofrece protección de datos de Kubernetes a través de su software Commvault Complete™ Data Protection y las soluciones Metallic Data Management as a Service (DMaaS), dando a los clientes la flexibilidad de elegir su proveedor de almacenamiento preferido a través de su amplio ecosistema.

«En general, el mercado es muy dinámico, y los proveedores se esfuerzan por construir una experiencia consistente a través de múltiples nubes, al tiempo que proporcionan movilidad avanzada de aplicaciones y datos», afirma Joep Piscaer, analista de GigaOm. «El amplio soporte de Commvault para VMs, contenedores y servicios de datos (en la nube) y bases de datos en una única plataforma lo convierten en una gran opción para aplicaciones híbridas y complejas. Sus controles de seguridad y ransomware son muy amplios, por lo que es adecuado para grandes empresas.»

Kubernetes y contenedores no han sustituido (todavía) a todas las aplicaciones tradicionales y en la nube, sino que se han integrado en el panorama de las aplicaciones y deben protegerse en consecuencia. Durante el último año, Commvault ha avanzado significativamente en su protección para cargas de trabajo de Kubernetes mediante la integración de mejoras de gestión, replicación, migración y seguridad totalmente automatizadas en toda su cartera de Servicios Inteligentes de Datos. Según el informe GigaOm Radar para la Protección de Datos de Kubernetes, Commvault proporciona una protección eficaz para «aplicaciones híbridas que se ejecutan a través de Kubernetes, VMs y servicios en la nube, consolidando las operaciones de backup en una única plataforma.»

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos