La Latina Valley: 6º Karting de networking en Madrid entre Inversores, comercios electrónicos y negocios online

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 6º Karting de networking en Madrid entre Inversores, comercios electrónicos y negocios online que tendrá lugar el 21 de junio de 6 a 9:30 pm (Horario España peninsular). Se trata de un encuentro para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito de karting cerrado en exclusiva para nuestra actividad.

Ya cuenta con más de 100 empresas inscritas hasta la fecha, donde encontrarás Inversores, directores de digital de grandes empresas y eCommerce Managers, junto a perfiles relacionados con los negocios online de empresas con al menos 10 empleados o 1 millón de € de facturación.

Contará con el patrocinio de:  GóbaloOctopiaOntranslationPaycometShopifySiteGroundTradedoublerWorldline, Awin Global

¡Ya puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento para no quedarte sin tu sitio! en https://lalatinavalley.es/karting-y-networking/6o-karting-presencial-en-madrid-entre-inversores-comercios-electronicos-y-negocios-online/

Puedes ver el formato de este encuentro de networking en el siguiente vídeo 

¿QUÉ ES LA LATINA VALLEY?

Es un Club de debates y de negocios en español con actividades en Madrid, Barcelona y en sala virtual, donde las conexiones de confianza entre profesionales lo son todo. Su misión es conectar profesionales y empresas: mezclando el trabajo con el debate para acercar tanto profesionales como personas en eventos de alta calidad.

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este 2022 y 2023 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre profesionales del comercio electrónico también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para Agencias, Directores IT, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech y Webs de Alto Tráfico.

Ya hay más de 100 empresas inscriptas! Te puedes inscribir gratis hasta el 20 de junio en https://www.eventbrite.es/e/entradas-karting-presencial-de-networking-en-madrid-de-la-latina-valley-304495202347

Organiza Emilio Márquez de La Latina Valley. Colabora: Urban Event Marketing.Media Partner: Digital Innovation NewsEcommerce News, y Marketing4eCommerce.

No te lo pierdas.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos