Llegó a Barcelona el 58º Networking presencial entre Inversores, comercios electrónicos y negocios online

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 58º edición del networking en Barcelona entre Inversores, comercios electrónicos y negocios online para conversar y hacer negocios de manera distendida en la que participaron un total de 83 eCommerce managers de grandes empresas nacionales e internacionales.

Contó con el patrocinio de Área Jurídica Global, Awin Global, Banco Sabadell, LEOlytics, Octopia, Ontranslation, Paycomet, Pepper, Quarizmi AdTech, Sabadell Consumer Finance, SeQura y SiteGround.

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Ana García López: «Un gran evento Emilio. ¡Enhorabuena! Gente muy interesante y muchas risas.».
  • Eduard Pérez: «Fue un placer poder encontrarnos de nuevo presencialmente, gran sesión de Networking y buenos contactos. La organización ejemplar como siempre».
  • Javier Etxebarria: «Muy bien organizada y en un entorno muy acertado. Fue un placer conocer nueva gente con la que compartir conocimientos y reencontrarme con viejos conocidos…».
  • Marc Ortiz: «¡Feliz! ¡Qué ganas había de networking presencial en Barcelona! ¡Cuantos profesionales y buena gente junta en un evento!».

Se emitió un streaming con las conclusiones del evento 

Anfitrión: Emilio Márquez Espino.

Colaboro: Urban Event Marketing Agency.

Media Partner: App Marketing NewsDigital Innovation News y Marketing4eCommerce.

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre profesionales del comercio electrónico también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para directores de tecnología CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos