Shopify renueva su Programa de Partners

Desde la creación del Programa de Partners hace más de una década, la red de Shopify se ha convertido en el ecosistema de comercio más grande del mundo, una poderosa comunidad que ayuda a los negocios a crecer más rápido y a cumplir la misión de hacer que el comercio sea mejor para todos. En España existen agencias implantadas en distintas regiones, como Rocket Digital desde Barcelona o fik. desde Madrid

A medida que Shopify entra en su nueva era de crecimiento, con el objetivo de redefinir el comercio para las principales marcas de retail, la compañía anuncia la evolución de su programa de partners y se centra en tres áreas: ofertas centradas en el negocio, desarrollo de habilidades y experiencia, y organización de eventos.

Laura Troyano Mirada, Agency Partnerships Lead en Shopify España, explica que «las expectativas de los consumidores están cambiando, al igual que el escenario económico, y la innovación en el sector retail se acelera a un ritmo vertiginoso. En este contexto, el valor aportado por las agencias partners de Shopify está aumentando significativamente. Esta evolución de nuestro Programa de Partners proporciona a nuestra red los medios para responder juntos a las necesidades de los comercios españoles».

Por su parte, Nacho Rodés, CEO y co-founder de la agencia Rocket Digitat comenta: “este año 2023 ha comenzado muy fuerte en el ecosistema de Shopify y nos enorgullece ser parte de ese impulso, con nuestra reciente certificación como agencia Shopify Plus. Estamos muy alineados con la compañía y realmente estamos construyendo una relación de doble vía donde nuestros negocios se retroalimentan, tenemos incentivos claros y allí el partnership cobra sentido. Y lo mejor de todo es que esto recién comienza, estamos cambiando el futuro del comercio juntos”.

Nuevas ventajas para acelerar el crecimiento de los partners
Shopify está ampliando significativamente los beneficios de su Programa de Reconocimiento y Recompensa para Partners. Ahora pueden generar potencialmente el doble o más de sus ingresos para reinvertirlos en su negocio. Y bajo este plan, también está tratando de ayudarles a cerrar más acuerdos en programas conjuntos de marketing y venta.

Formación y recursos pertinentes para apoyar a los partners
Shopify continúa liderando el mercado del comercio en innovación, incluyendo el reciente lanzamiento de más de 100 mejoras de producto en la versión invierno 2023 de Editions. Con el fin de equipar mejor a sus partners para llevar estas nuevas funcionalidades a sus clientes, Shopify está lanzando su primer programa de certificación, que incluye certificaciones técnicas y de negocio. Los cursos de Shopify y las insignias de especialización les ayudarán a demostrar su experiencia en el producto y a mejorar rápidamente las habilidades de sus equipos.

«La velocidad con la que Shopify está lanzando nuevos productos es increíble, su nueva visión sobre la formación y la educación desbloqueará más capacidades para los equipos de Ernst & Young (EY) y profundizará en sus habilidades de forma más rápida y efectiva», dijo Warren Tomlin, EY Global Shopify Alliance Leader.

Ahora, los partners tienen acceso a un menú ampliado de productos y recursos de apoyo a las ventas en su panel de control para partners. Estos recursos, junto con los seminarios web de formación en directo, están diseñados específicamente para apoyar a los partners y ayudarles a hacer crecer su negocio.

Más formas de interactuar con Shopify
La forma en que los partners se vinculan con Shopify y construyen relaciones dentro del ecosistema también cambiará. Shopify ha estado desarrollando eventos virtuales y presenciales, reforzando la formación y permitiendo beneficios significativos para los partners, comenzando con el Partner Training Day el 4 de abril de 2023. También se celebrará un evento presencial este otoño para homenajear y recompensar a los partners de negocio con mejores resultados.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos