El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 59º edición del debate entre profesionales del Comercio Electrónico en sala virtual para conversar y hacer negocios de manera distendida en la que participaron un total de 85 eCommerce managers de grandes empresas nacionales e internacionales.
Contó con el patrocinio de Banco Sabadell, Channable, ESENDEX, Octopia, Ontranslation, Paycomet, Sabadell Consumer Finance, SeQura, SiteGround y Tradedoubler.
Media Partner: Marketing4eCommerce y Digital Innovation News.
Organiza Emilio Márquez Espino de La Latina Valley y colabora Urban Event Marketing Agency.
En la sala virtual hubo las siguientes temáticas de debate: Obsesionados con la conversión, Nuevos modelos de negocio, UX Analítica e IA para tu Negocio, Logística,, Atención y fidelización de cliente, charla libre entre eCommerce Managers, Generación de negocio y adquisición de cliente, Financiación de compras, Soluciones Banco Sabadell, Pasarela de pagos, Automatización de feeds y SEM, Internacionalización, Marketplace as a Service (MaaS) u Marketing de Performance.
Se emitirá un streaming el jueves 9 de junio a las 12 pm (hora peninsular española) donde se compartirán las conclusiones y aprendizajes del debate en http://emilio.tv
Según las palabras de los propios asistentes:
- Javier López Baidez: «Desde el Pc de casa y en 2 horas me permitió conocer la experiencia de otros responsables de eCommerce 🚀 y de conocer las últimas evoluciones de diferentes proveedores para eCommerce y marketplace».
- Soraya García Merino: «Un gran evento, como siempre. Muchas gracias por organizarlo y por juntar a tanto buen profesional 🤩».
- José Ramón Padrón de SiteGround: «Nunca me cansaré de decir lo buenos que son estos eventos. Gracias Emilio Márquez Espino y La Latina Valley por la organización y la convocatoria. Esperando el próximo»
- Chen Yue: «Un placer de compartir unas conversaciones muy interesante con los compañeros, sobre todo con la mesa de Marketing de Performance».
El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web.
Aparte de los encuentros entre profesionales del comercio electrónico también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para directores de tecnología CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.