Todo un éxito el 59º Networking y debate entre profesionales del Comercio Electrónico en sala virtual.

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 59º edición del debate entre profesionales del Comercio Electrónico en sala virtual para conversar y hacer negocios de manera distendida en la que participaron un total de 85 eCommerce managers de grandes empresas nacionales e internacionales.

Contó con el patrocinio de Banco Sabadell, Channable, ESENDEX, Octopia, Ontranslation, Paycomet, Sabadell Consumer Finance, SeQura, SiteGround y Tradedoubler.

Media Partner: Marketing4eCommerce y Digital Innovation News.

Organiza Emilio Márquez Espino de La Latina Valley y colabora Urban Event Marketing Agency.

En la sala virtual hubo las siguientes temáticas de debate: Obsesionados con la conversión, Nuevos modelos de negocio, UX Analítica e IA para tu Negocio, Logística,, Atención y fidelización de cliente, charla libre entre eCommerce Managers, Generación de negocio y adquisición de cliente, Financiación de compras, Soluciones Banco Sabadell, Pasarela de pagos, Automatización de feeds y SEM, Internacionalización, Marketplace as a Service (MaaS) u Marketing de Performance.

Se emitirá un streaming el jueves 9 de junio a las 12 pm (hora peninsular española) donde se compartirán las conclusiones y aprendizajes del debate en http://emilio.tv

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Javier López Baidez: «Desde el Pc de casa y en 2 horas me permitió conocer la experiencia de otros responsables de eCommerce 🚀 y de conocer las últimas evoluciones de diferentes proveedores para eCommerce y marketplace».
  • Soraya García Merino: «Un gran evento, como siempre. Muchas gracias por organizarlo y por juntar a tanto buen profesional 🤩».
  • José Ramón Padrón de SiteGround: «Nunca me cansaré de decir lo buenos que son estos eventos. Gracias Emilio Márquez Espino y La Latina Valley por la organización y la convocatoria. Esperando el próximo»
  • Chen Yue: «Un placer de compartir unas conversaciones muy interesante con los compañeros, sobre todo con la mesa de Marketing de Performance».

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre profesionales del comercio electrónico también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para directores de tecnología CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...