Todo un éxito el 59º Networking y debate entre profesionales del Comercio Electrónico en sala virtual.

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 59º edición del debate entre profesionales del Comercio Electrónico en sala virtual para conversar y hacer negocios de manera distendida en la que participaron un total de 85 eCommerce managers de grandes empresas nacionales e internacionales.

Contó con el patrocinio de Banco Sabadell, Channable, ESENDEX, Octopia, Ontranslation, Paycomet, Sabadell Consumer Finance, SeQura, SiteGround y Tradedoubler.

Media Partner: Marketing4eCommerce y Digital Innovation News.

Organiza Emilio Márquez Espino de La Latina Valley y colabora Urban Event Marketing Agency.

En la sala virtual hubo las siguientes temáticas de debate: Obsesionados con la conversión, Nuevos modelos de negocio, UX Analítica e IA para tu Negocio, Logística,, Atención y fidelización de cliente, charla libre entre eCommerce Managers, Generación de negocio y adquisición de cliente, Financiación de compras, Soluciones Banco Sabadell, Pasarela de pagos, Automatización de feeds y SEM, Internacionalización, Marketplace as a Service (MaaS) u Marketing de Performance.

Se emitirá un streaming el jueves 9 de junio a las 12 pm (hora peninsular española) donde se compartirán las conclusiones y aprendizajes del debate en http://emilio.tv

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Javier López Baidez: «Desde el Pc de casa y en 2 horas me permitió conocer la experiencia de otros responsables de eCommerce 🚀 y de conocer las últimas evoluciones de diferentes proveedores para eCommerce y marketplace».
  • Soraya García Merino: «Un gran evento, como siempre. Muchas gracias por organizarlo y por juntar a tanto buen profesional 🤩».
  • José Ramón Padrón de SiteGround: «Nunca me cansaré de decir lo buenos que son estos eventos. Gracias Emilio Márquez Espino y La Latina Valley por la organización y la convocatoria. Esperando el próximo»
  • Chen Yue: «Un placer de compartir unas conversaciones muy interesante con los compañeros, sobre todo con la mesa de Marketing de Performance».

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre profesionales del comercio electrónico también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para directores de tecnología CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Manhattan Associates lanza un estudio de referencia sobre comercio unificado para el sector minorista especializado

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), en asociación con Google Cloud y Zebra Technologies, ha anunciado hoy los resultados del primer estudio realizado...

Green IT: Green Data Centers

Los centros de datos sostenibles economizan hasta un 40% su utilización y reducen emisiones de CO2 Toda empresa debe...