Cómo ayudar a las empresas a escalar rápidamente la automatización y lograr resultados de negocio más rápido

Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales presenta su solución Infor Enterprise Automation, un conjunto de servicios en la nube multi-tenant de Infor Operating Service (Infor OS), construidos sobre Amazon Web Services (AWS), que están diseñados para ayudar a las empresas a escalar rápidamente la automatización en sus organizaciones mediante la conexión de capacidades de integración de datos, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y automatización robótica de procesos (RPA) en una única plataforma.

Con Infor Enterprise Automation, las empresas pueden ampliar continuamente las capacidades de automatización de la planificación de recursos empresariales (ERP) a través de diversas aplicaciones y lograr resultados de negocio más rápidamente, minimizando los costes y riesgos de integración. La solución permite a los clientes crear procesos de automatización ilimitados que interactúan directamente con Infor CloudSuites o cualquier otra experiencia de aplicación sin intervención humana.

La solución Enterprise Automation de Infor es única porque ofrece capacidades de automatización a través de una única plataforma componible, Infor OS, que conecta sistemas y personas a través de la automatización back-end, automatización de decisiones y – con el lanzamiento de Infor RPA – automatización front-end.

Steve McEnany, vicepresidente senior de Midwest Wheel Companies, uno de los mayores distribuidores de piezas para camiones del medio oeste de Estados Unidos, afirma: «Infor Enterprise Automation nos ha permitido reunir todo nuestro sistema de comprobantes de entrega en un repositorio en línea, para que nuestro equipo de atención al cliente pueda dar una respuesta rápida a las consultas de los clientes. Con una mejora de la productividad del 95%, nuestro personal puede centrarse en atender a los clientes en lugar de buscar información en cajas u otras aplicaciones. Los robots RPA procesan nuestros tickets de recogida en papel, y las API de Gateway procesan nuestros tickets electrónicos de entrega de camiones desde una aplicación de terceros, todo ello sin intervención humana«.

Infor RPA completa la solución Enterprise Automation de Infor

Con el lanzamiento de Infor RPA, Infor proporciona ahora una suite de automatización completa, que aborda la automatización front-end, la automatización de decisiones y la automatización back-end:

  • Infor RPA aborda la automatización del front-end, que incluye tareas centradas en el trabajo/repetitivas, basadas en reglas y de alto volumen/bajo valor que son necesarias para completar un proceso de negocio.
  • Infor AI se ocupa de la automatización de decisiones a través del procesamiento del lenguaje natural (NLP) y los servicios de aprendizaje automático para agilizar la ejecución de tareas, recomendar las mejores acciones siguientes y predecir problemas potenciales y ajustar los sistemas en consecuencia.
  • Infor iPaaS (plataforma de integración como servicio) aborda la automatización de back-end a través de servicios de integración para el desarrollo, ejecución y gobierno de flujos de trabajo que conectan cualquier combinación de aplicaciones locales y basadas en la nube dentro de organizaciones individuales o múltiples.

Massimo Capoccia, director de innovación de Infor, comenta: «Tenemos una solución diferenciada porque empezamos abordando la automatización de back-end más compleja. Con RPA, ahora proporcionamos la automatización del front-end, lo que nos permite ofrecer un paquete completo para la automatización empresarial. Esto nos da una ventaja sobre los proveedores independientes«.

Holger Mueller, vicepresidente y analista principal de Constellation Research, empresa líder en asesoramiento e investigación de mercados, afirma: «No hay suficientes desarrolladores para crear toda la automatización empresarial que las empresas necesitan hoy en día, y los usuarios de negocio se sienten frustrados por no poder disfrutar de la automatización. Con la automatización robótica de procesos (RPA) y otras capacidades de low-code, los usuarios empresariales pueden hacerse cargo y ser dueños de su destino de automatización, y las soluciones fáciles de usar como Infor Enterprise Automation les ayudan con eso. Es una triple victoria, ya que los usuarios empresariales obtienen la automatización que quieren y necesitan, una victoria para IT que puede centrar sus valiosos recursos en tareas más críticas – y una victoria para toda la empresa que puede aumentar sus niveles de automatización, logrando así lo que realmente importa: la aceleración de la innovación«.

Las empresas tienen dificultades para desarrollar con éxito la automatización de extremo a extremo

Muchas empresas se han enfrentado al reto de desplegar con éxito la automatización de extremo a extremo porque varias herramientas de automatización no han funcionado bien juntas. A menudo, la creación de flujos de automatización ha resultado demasiado difícil para los usuarios empresariales.

Además, los usuarios empresariales han tenido dificultades para seleccionar los procesos adecuados que debían automatizarse. Las soluciones actuales son frágiles y están sujetas a fallos. También han sido demasiado caras para justificar la inversión y no han generado un retorno de la inversión cuantificable.

Cómo Infor aborda los retos de la automatización integral y el éxito de RPA

Con la solución Enterprise Automation de Infor, todas las tecnologías de automatización, incluyendo RPA, están integradas a través de una plataforma común, Infor OS. Infor RPA proporciona un conjunto completo de componentes para desarrollar y desplegar bots que ejecutan tareas como lo harían los humanos a través de una variedad de aplicaciones, contenidos y acciones.

Infor ofrece una solución de automatización completa con una creciente biblioteca de casos de uso de automatización pre-construidos para ayudar a los clientes a escalar rápidamente la automatización impulsada por el valor en cuentas por pagar, cuentas por cobrar, procesamiento de entregas, cumplimiento y más.

Los clientes obtienen un ROI inmediato, ya que Infor proporciona flujos RPA específicos de la industria para Infor CloudSuites seleccionadas. Además, Infor Enterprise Automation se ejecuta en AWS, lo que garantiza una fiabilidad, rendimiento y escalabilidad constantes.

Infor también ofrece un modelo de precios simple y flexible, basado en horas de ejecución, que permite bots y desarrolladores ilimitados. Esto democratiza la creación de flujos de automatización y empodera a los usuarios de negocio y a TI.

Rick Rider, vicepresidente senior de gestión de producto de Infor, afirma: «Con Infor Enterprise Automation, ofrecemos todas las piezas tecnológicas necesarias de una forma diferenciada que conecta todos los niveles de automatización, independientemente de las aplicaciones del ecosistema compuesto. Queremos proporcionar a los clientes la capacidad de fomentar una cultura creativa de mejora continua de sus capacidades sin tener que introducir nuevos contratos, nuevas tecnologías o plataformas diferentes, lo que en última instancia crea una enorme sobrecarga en el progreso de una sola idea”.

«En última instancia, estamos ayudando a los clientes a difuminar las líneas entre RPA, inteligencia de procesos, automatizaciones de flujos de trabajo y perspectivas basadas en el aprendizaje automático conectado«, señala. «Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una plataforma, que puede ayudarles, independientemente de su situación, a continuar su viaje de automatización sin tener que ser desarrolladores hardcore o expertos en automatización – o tener una gran cantidad de requisitos previos o costes sólo para siquiera empezar con una idea«, concluye.

 Más información sobre Infor Enterprise Automation solution.

Más información sobre Infor enterprise Artificial Intelligence solutions.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos