Todo un éxito la 56º edición de debate y networking entre CTOs, CIOs y CISOs celebrado por La Latina Valley

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 56º edición de su encuentro de debate y networking entre CTOs, CIOs y CISOs para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online en la que participaron un total de 96 profesionales del área IT de grandes empresas nacionales e internacionales.

Este 56º Debate y networking entre profesionales IT en sala virtual contó con el patrocinio de Armadillo AmarilloDigital Hand MadeMichael PagePaycomet y Transparent Edge Services. donde puso a disposición de los participantes 20 mesas temáticas para que pudieran debatir, entre otros, sobre:Teletrabajo, transformación digital, Desarrollo de Software, Comercio Electrónico y Pagos Online, externalización, inteligencia artificial, gestión de equipos, charla entre CTOs, charla entre CIOs, Ciber Seguridad, trabajo en nube, estrategia de producto, tendencias IT, infraestructura cloud y Auditorías IT y Compliance.

Tras el debate y networking en sala virtual se emitió un streaming con 16 participantes, que por turnos, comentaron las conclusiones y aprendizajes del debate. Vídeo publicado para toda la comunidad en https://www.youtube.com/watch?v=Z_6k-eA1d5o 

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Juan José Portales: Como siempre, un éxito, estuvimos hasta que nos desconectaron la sala del gran interés de charlas que pudimos mantener. Gracias a los asistentes por tener un nivel tan elevado. Felicidades.
  • Alberto Corredera: Muy interesante las reflexiones comentadas y muy concurrido, nos quedamos con ganas de más.
  • Elena Barrios: Estuvo genial.
  • Arian Ribell: Muchas gracias por juntarnos de nuevo a todos y poder darnos la oportunidad de aprender de las experiencias de otros perfiles similares tan potentes.
  • Rocío Donaire: Un placer siempre participar e impulsar estas reuniones tan interesantes y de tan alto nivel de asistentes. Ampliamos nuestra red de contactos, intercambiamos información y sobre todo aprendemos mucho de las experiencias compartidas!

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre directores de tecnología también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos