Arranca la mayor serie de conferencias B2B sobre innovación tecnológica en español

El próximo 3 de febrero dará comienzo una serie, con cerca de una veintena, de conferencias B2B verticales y temáticas, en español, en formato online interactivo, con las últimas novedades en innovación tecnológica de la mano de algunos de los mayores expertos del sector.

El próximo 3 de febrero dará comienzo el DIGITAL INNOVATION CONFERENCE SERIES. Se trata de la mayor serie de conferencias B2B verticales acerca de la innovación tecnológica en español (para España y LATAM), donde se abordarán temáticas de gran interés para el mundo de los negocios, así como las últimas novedades, tendencias e innovaciones de impacto dentro de la actividad empresarial y la sociedad.

Las conferencias, dirigidas a profesionales IT, se desarrollarán en formato online interactivo, y favorecerán la exposición de casos de éxito reales y contarán con paneles de debate incluyendo una sesión de preguntas y respuestas con expertos de cada sector, enfocadas a generar negocio y leads. Contarán, asimismo, con la participación de algunos de los principales actores en diversos sectores clave, así como de las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras, protagonistas en la redefinición de las industrias como BBVA, EVO Banco, EBN Banco, Coinmotion, Unnax, Don Dominio, Mitek, Gedesco, 2byte, Verne Group, Plain Concepts, Pleo, Arsys, entre otras.

Esta serie de eventos abarca, además, una gran amplitud de sectores.Tecnologías, soluciones e innovaciones adaptadas a cada vertical para acelerar la digitalización tanto del sector Financiero, Bancario, Asegurador, Inmobiliario, Sanitario, eHealth, Farma, E-commerce, eGaming, Hospitality, Travel, Logístico, Retail y Soluciones Reguladoras para ayudar a las empresas a acelerar su innovación tecnológica.
También se cubrirá las temáticas transversales con tendencias, servicios y soluciones sobre Ciberseguridad, Experiencia de Usuario, Cloud Computing, Medios de pagos digitales y Tecnologías Abiertas con el objetivo de mejorar la propuesta de valor de las empresas, reducción de costes, mayor seguridad , adaptarse a las tendencias del mercado y fidelizar a sus clientes.

El ciclo de conferencias finalizará el 24 de noviembre con la tercera edición del Fintech Innovation Summit 2021, en la que se presentarán los retos y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de servicios, productos y modelos de negocio en el sector financiero; un evento que contará, además, con un network de contactos con CIOs, CTOs y CISOs relevantes del mundo fintech.

Digital Innovation Conference Series está organizado por Urban Event Marketing. La asistencia es gratuita para profesionales usuarios de Innovación Tecnológica de empresas privadas y públicas.

Las empresas proveedoras de tecnología, servicios o soluciones digitales que deseen participar con una ponencia o en un panel de expertos dispondrán de un gran plantel de servicios, enfocados en generar visibilidad y oportunidades de negocio.

Más información e inscripciones en:

Web: https://urbaneventmarketing.com/eventos/

Contacto: Mariana González

Mail: mariana@urbaneventmarketing.com

Tel.: +34 635 229 490

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos