Arranca la mayor serie de conferencias B2B sobre innovación tecnológica en español

El próximo 3 de febrero dará comienzo una serie, con cerca de una veintena, de conferencias B2B verticales y temáticas, en español, en formato online interactivo, con las últimas novedades en innovación tecnológica de la mano de algunos de los mayores expertos del sector.

El próximo 3 de febrero dará comienzo el DIGITAL INNOVATION CONFERENCE SERIES. Se trata de la mayor serie de conferencias B2B verticales acerca de la innovación tecnológica en español (para España y LATAM), donde se abordarán temáticas de gran interés para el mundo de los negocios, así como las últimas novedades, tendencias e innovaciones de impacto dentro de la actividad empresarial y la sociedad.

Las conferencias, dirigidas a profesionales IT, se desarrollarán en formato online interactivo, y favorecerán la exposición de casos de éxito reales y contarán con paneles de debate incluyendo una sesión de preguntas y respuestas con expertos de cada sector, enfocadas a generar negocio y leads. Contarán, asimismo, con la participación de algunos de los principales actores en diversos sectores clave, así como de las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras, protagonistas en la redefinición de las industrias como BBVA, EVO Banco, EBN Banco, Coinmotion, Unnax, Don Dominio, Mitek, Gedesco, 2byte, Verne Group, Plain Concepts, Pleo, Arsys, entre otras.

Esta serie de eventos abarca, además, una gran amplitud de sectores.Tecnologías, soluciones e innovaciones adaptadas a cada vertical para acelerar la digitalización tanto del sector Financiero, Bancario, Asegurador, Inmobiliario, Sanitario, eHealth, Farma, E-commerce, eGaming, Hospitality, Travel, Logístico, Retail y Soluciones Reguladoras para ayudar a las empresas a acelerar su innovación tecnológica.
También se cubrirá las temáticas transversales con tendencias, servicios y soluciones sobre Ciberseguridad, Experiencia de Usuario, Cloud Computing, Medios de pagos digitales y Tecnologías Abiertas con el objetivo de mejorar la propuesta de valor de las empresas, reducción de costes, mayor seguridad , adaptarse a las tendencias del mercado y fidelizar a sus clientes.

El ciclo de conferencias finalizará el 24 de noviembre con la tercera edición del Fintech Innovation Summit 2021, en la que se presentarán los retos y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de servicios, productos y modelos de negocio en el sector financiero; un evento que contará, además, con un network de contactos con CIOs, CTOs y CISOs relevantes del mundo fintech.

Digital Innovation Conference Series está organizado por Urban Event Marketing. La asistencia es gratuita para profesionales usuarios de Innovación Tecnológica de empresas privadas y públicas.

Las empresas proveedoras de tecnología, servicios o soluciones digitales que deseen participar con una ponencia o en un panel de expertos dispondrán de un gran plantel de servicios, enfocados en generar visibilidad y oportunidades de negocio.

Más información e inscripciones en:

Web: https://urbaneventmarketing.com/eventos/

Contacto: Mariana González

Mail: mariana@urbaneventmarketing.com

Tel.: +34 635 229 490

Articulos Relacionados

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Manhattan Associates lanza un estudio de referencia sobre comercio unificado para el sector minorista especializado

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), en asociación con Google Cloud y Zebra Technologies, ha anunciado hoy los resultados del primer estudio realizado...

Green IT: Green Data Centers

Los centros de datos sostenibles economizan hasta un 40% su utilización y reducen emisiones de CO2 Toda empresa debe...